Jeff The Baby Dolphin llega a Marvel Snap

Aquí tenemos los videos de presentación de la nueva temporada de Marvel Snap. Esta nueva temporada se llama Marvel Snap: Beach Bash y tendrá a Jeff como protagonista. Siempre me gusta intentar llegar a Infinito con un mazo que tenga las cartas que salen durante la temporada, así que en breve espero construir un mazo con Jeff y Venus de base e ir incluyendo las nuevas cartas que vayan lanzando.

Como siempre digo, tendré que probar las cartas para saber si son buenas o malas (hay cartas que cuando las leo me parecen muy buenas, pero después, cuando las pruebo, no les saco todo el partido). En un principio las cartas de esta temporada que más me llaman la atención son: Monstro (una carta de 8 de poder que reduce su coste dependiendo del coste de la carta superior de tu mazo y que puede servir para intuir la próxima carta que vas a robar) y Venus (me parece una carta muy versátil y con muchas posibilidades en muchos mazos). Es pronto para sacar conclusiones, pero creo que Venus va a ser la carta MVP de esta temporada.

Los Drops de esta temporada

Como he dicho en muchas ocasiones, soy muy fan de la iniciativa de los Drops en Marvel Snap. Creo que ayudan a aumentar la comunidad y eso siempre es bien. Esta temporada podremos disfrutar de los Drops durante el 4-7 de Junio y el 22-28 de Junio. Estos Drops incluirán:

Ver el Stream durante 2 horas para conseguir: 155 Boosters.
Ver el Stream durante 4 horas para conseguir: Borde Misterioso Premium.
Ver el Stream durante 6 horas para conseguir: Variante Misteriosa Premium.

Fecha de lanzamiento de las cartas de esta temporada

A continuación os dejo las fechas de lanzamiento de todas las cartas de esta temporada:

02 de Junio de 2026: Monstro.
09 de Junio de 2026: Jubilee Silver Surfer.
16 de Junio de 2026: Sub-Mariner.
23 de Junio de 2026: Namorita.

Además de estos lanzamientos semanales, la temporada contarán con los eventos High Voltage Overdrive (que incluirá la carta de Quicksand) y Grand Arena (que incluirá la carta de Tritón) y dos packs de temporada (Chibi Pack y Discard Pack). Estos packs me parecen MUY interesantes ya que no tengo mucho pool e incluyen cartas que para mí son un must (Ravonna Renslayer, Victoria Hand y Fing Fang Foom).

El Chibi Pack estará disponible el 4-8 de Junio y el sobre valdrá 1.000 fichas. Además se podrá adquirir una variante Ultimate de Hulk (5.000 fichas) y una variante Chiby de Ravonna Renslayer (3.500 fichas). Ravonna me parece un staples de colección, así que estoy ahorrando las fichas necesarias para poder adquirir esta carta en este pack (encima soy fan de las variantes chiby).

El Discard Pack llegará a Marvel Snap el próximo 25-29 de Junio y cada sobre tendrá un costo de 1.400 fichas. Además, estará disponible una variante Ultimate de Moon Knight (5.000 fichas) y una variante Spotlight de Khonshu por 3.500 fichas. Soy MUY FAN del arquetipo «Descartes» y me falta una carta tan importante como Khonshu (no os podéis imaginar el tiempo que llevo detrás de ella), así que este pack es uno de los lanzamientos que más me ilusionan.

Nuevas ubicaciones llegan a Marvel Snap

Como ocurre en cada temporada, dos nuevas ubicaciones llegan a Marvel Snap. En esta ocasión tenemos Boardwalk (que al final de cada turno dará +1 de Poder a la/s carta/s con menor poder) y SandCastle (que hará que la partida finalice al final del Turno 5). Todavía es pronto para valorar ambas ubicaciones (tendré que experimentarlas para sacar conclusiones), pero, en un principio, no me disgustan (aunque, como buen fan de Magik y sus siete turnos, se me va a hacer difícil ese SandCastle).

Conclusiones

En definitiva, por lore no es una temporada que me llame mucho la atención (venía de 3 temporadas muy top con X-Men: Apocalipsis y Daredevil Shadowlands), pero creo que contiene elementos que me gustan muchísimo (el Discard Pack con Khonshu y la carta de Venus que creo que puede ser MUY útil en muchos mazos). Como todo lo relacionado con este juego, soy muy fan y tengo muchas ganas de empezar a jugar esta nueva temporada.

Primer trailer de la segunda temporada de X-Men ’97

Aquí tenemos el espectacular primer trailer de la segunda temporada de X-Men ’97. Como he comentado en muchas ocasiones, la primera temporada de X-Men ’97 está en mi top 1 de series preferidas de Marvel (comparte este puesto junto a la genial WandaVision). La música, la trama, los guiños a los cómics… TODO en este primer trailer tiene una pinta ESPECTACULAR.

Soy muy fan de la serie de los 90 y creo que en la primera temporada lograron mantener su esencia y darle un tono más adulto. Además, el final de la serie me pareció BRUTAL (te deja con ganas de saber cómo va a continuar la trama). Lo malo de este primer trailer es que contiene SPOILERS IMPORTANTES, así que, si no has visto la primera temporada te recomiendo no verlo. Sin lugar a dudas esta serie es uno de los lanzamientos de este año que espero con más ganas. MUCHÍSIMO HYPE.

Nuevo póster de Spider-Man: Brand New Day

En esta entrada os dejo el nuevo y espectacular póster de Spider-Man: Brand New Day. Como he dicho en entradas anteriores, el trailer me gustó mucho, pero esperaba la presencia de un villano principal importante (aparece La Mano y se rumorea que veremos a Mister Negative, pero me hubiese gustado ver a uno de los villanos principales del trepamuros).

A pesar de estas pequeñas dudas sobre el villano, TODO el material promocional que están lanzando me parece un 10/10 (este póster es brutal y soy DEMASIADO FAN del primer teaser con Tom Holland mostrando el nuevo traje y los acordes de Michael Giacchino sonando de fondo). Spider-Man es mi personaje preferido de Marvel y esta película es uno de mis lanzamientos más esperados del año (junto con Avengers: Doomsday). Compro muchísimo.

Daredevil llega a Marvel Snap

En esta entrada os dejo el video de presentación de la temporada Daredevil: Crimson Twilight de Marvel Snap. Soy muy fan de Daredevil y le tengo muchas ganas a esta nueva temporada. El video de presentación me parece brutal (me encanta el diseño de los personajes tanto en las animaciones iniciales como en el arte de las cartas).

TODAS las cartas que han mostrado me parecen muy interesantes, pero la que me parece BRUTAL es Muse (tengo muchas ganas de conseguirla y probarla en mi mazo de destrucción). Otra de las cosas que más me gusta de esta temporada es que hay una carta orientada a cada arquetipo de mazos: Shadowlands Daredevil y Karen Page para mazos de «Al Revelarse» (estoy empazando esta temporada con un deck Shadowlands DaredevilWilson Fisk y quiero en breve añadir a Karen Page), Punisher: War Machine utiliza la nueva mecánica de Objetivo (me encanta que estén añadiendo cartas con la nueva mecánica de juego), Muse para mazos de «Continuo» y Lady Bullseye para mazos de poder negativo.

Por el momento he probado Shadowlands Daredevil y Wilson Fisk y ambas cartas me han parecido muy top. Shadowlands Daredevil tiene un coste bajo (2) y es muy fácil que vaya consiguiendo poder a lo largo de la partida. Con Wilson Fisk ocurre lo mismo (el poder jugar una carta de 9 de poder por coste 3 si tienes el máximo poder en mesa me parece brutal y eso es algo sencillo de conseguir en los primeros turnos si llevas en el mazo cartas tipo Martyr (Coste:1 – Poder:5) o Lizard (Coste:2 – Poder:6 ).

Creo que Karen Page va a encajar genial con las sinergias de ambas cartas (quiero que sea la siguiente incorporación a mi mazo de temporada). A continuación os dejo el deck que estoy jugando esta temporada y con el que quiero subir a Infinito (poco a poco quiero ir puliéndolo/mejorándolo).

Tengo que probar las cartas para sacar conclusiones (muchas veces la cartas tienen buena pinta en la teoría, pero en la práctica no son como uno se imagina). En principio, se me ocurren algunos combos interesantes (Wong + Lady Bullseye + Odin) (Shadowlands Daredevil + Wilson Fisk + Karen Page) … La verdad es que, como he dicho anteriormente, soy MUY FAN del lore y esta nueva temporada tiene un aspecto brutal (me flipan todos los personajes y los dorsos de carta que han incluido). Compro muchísimo.

X-Men: Days Of Future Past (Opinión y Banda Sonora)

Hoy quiero dedicar esta entrada a la genial X-Men: Days Of Future Past. Soy muy fan de los X-Men y esta película es, por mucho, mi título preferido de X-Men (y veo muy difícil que Marvel pueda superar a esta entrega). La trama (Days Of Future Past, Uncanny X-Men #141-142, es una de mis historias mutantes preferidas), el reparto (es increíble ver a los X-Men clásicos y nuevos), las escenas, el desenlace (esa conversación entre Charles y Raven me emociona siempre)… todo en esta película me parece un 10/10. Acompañando esta entrada os dejo un brutal póster de X-Men: Dark Phoenix. Se que no es un póster de X-Men: Days Of Future Past, pero es que me parece un cartel TAN espectacular que no he podido resistirme. Demasiado top.

A continuación os dejo el trailer de la película. Tengo que reconocer que este trailer es uno de mis trailers preferidos: las palabras de Charles Xavier, el tema «Journey to the Line» de Hans Zimmer sonando de fondo (este tema pertenece a la banda sonora de La Delgada Línea Roja / The Thin Red Line), las escenas de Wolverine… TODO en este trailer me parece un nuevo nivel.

La formación clásica es brutal y posiblemente inmejorable, pero tengo que reconocer que soy muy fan del casting que hicieron para las versiones jóvenes de estos personajes. James McAvoy y Michael Fassbender me parecen PERFECTOS para interpretar a Charles y Magneto, Hugh Jackman SIEMPRE será Wolverine, Nicholas Hoult es un Hank McCoy brutal, Evan Peters no puede ser más cool como Mercurio y Jennifer Lawrence es muy bien como Mística (aunque es algo que no es canon dentro de los cómics, me gusta mucho la relación Charles/Raven que han creado en estas películas).

Además del reparto y de la historia, la película cuenta con una banda sonora creada por John Ottman que me parece un 10/10 (está en mi top de bandas sonoras preferidas). Creo que los temas le dan una fuerza/emotividad brutal a escenas tan increíbles como la conversación entre Wolverine y Charles, la conversación entre el Charles del pasado y el Charles del Futuro, la conversación entre Charles y Mística, la escena final de Logan en la Mansión…

A continuación os dejo la mayoría de mis momentos preferidos de la película (TODAS estas escenas me emocionan). Por supuesto, si no has visto la película te aconsejo no verlos ya que todos estos clips contienen spoilers.