Archivo por meses: mayo 2026

Nuevo póster de Spider-Man: Brand New Day

En esta entrada os dejo el nuevo y espectacular póster de Spider-Man: Brand New Day. Como he dicho en entradas anteriores, el trailer me gustó mucho, pero esperaba la presencia de un villano principal importante (aparece La Mano y se rumorea que veremos a Mister Negative, pero me hubiese gustado ver a uno de los villanos principales del trepamuros).

A pesar de estas pequeñas dudas sobre el villano, TODO el material promocional que están lanzando me parece un 10/10 (este póster es brutal y soy DEMASIADO FAN del primer teaser con Tom Holland mostrando el nuevo traje y los acordes de Michael Giacchino sonando de fondo). Spider-Man es mi personaje preferido de Marvel y esta película es uno de mis lanzamientos más esperados del año (junto con Avengers: Doomsday). Compro muchísimo.

Daredevil llega a Marvel Snap

En esta entrada os dejo el video de presentación de la temporada Daredevil: Crimson Twilight de Marvel Snap. Soy muy fan de Daredevil y le tengo muchas ganas a esta nueva temporada. El video de presentación me parece brutal (me encanta el diseño de los personajes tanto en las animaciones iniciales como en el arte de las cartas).

TODAS las cartas que han mostrado me parecen muy interesantes, pero la que me parece BRUTAL es Muse (tengo muchas ganas de conseguirla y probarla en mi mazo de destrucción). Otra de las cosas que más me gusta de esta temporada es que hay una carta orientada a cada arquetipo de mazos: Shadowlands Daredevil y Karen Page para mazos de «Al Revelarse» (estoy empazando esta temporada con un deck Shadowlands DaredevilWilson Fisk y quiero en breve añadir a Karen Page), Punisher: War Machine utiliza la nueva mecánica de Objetivo (me encanta que estén añadiendo cartas con la nueva mecánica de juego), Muse para mazos de «Continuo» y Lady Bullseye para mazos de poder negativo.

Por el momento he probado Shadowlands Daredevil y Wilson Fisk y ambas cartas me han parecido muy top. Shadowlands Daredevil tiene un coste bajo (2) y es muy fácil que vaya consiguiendo poder a lo largo de la partida. Con Wilson Fisk ocurre lo mismo (el poder jugar una carta de 9 de poder por coste 3 si tienes el máximo poder en mesa me parece brutal y eso es algo sencillo de conseguir en los primeros turnos si llevas en el mazo cartas tipo Martyr (Coste:1 – Poder:5) o Lizard (Coste:2 – Poder:6 ).

Creo que Karen Page va a encajar genial con las sinergias de ambas cartas (quiero que sea la siguiente incorporación a mi mazo de temporada). A continuación os dejo el deck que estoy jugando esta temporada y con el que quiero subir a Infinito (poco a poco quiero ir puliéndolo/mejorándolo).

Tengo que probar las cartas para sacar conclusiones (muchas veces la cartas tienen buena pinta en la teoría, pero en la práctica no son como uno se imagina). En principio, se me ocurren algunos combos interesantes (Wong + Lady Bullseye + Odin) (Shadowlands Daredevil + Wilson Fisk + Karen Page) … La verdad es que, como he dicho anteriormente, soy MUY FAN del lore y esta nueva temporada tiene un aspecto brutal (me flipan todos los personajes y los dorsos de carta que han incluido). Compro muchísimo.

X-Men: Days Of Future Past (Opinión y Banda Sonora)

Hoy quiero dedicar esta entrada a la genial X-Men: Days Of Future Past. Soy muy fan de los X-Men y esta película es, por mucho, mi título preferido de X-Men (y veo muy difícil que Marvel pueda superar a esta entrega). La trama (Days Of Future Past, Uncanny X-Men #141-142, es una de mis historias mutantes preferidas), el reparto (es increíble ver a los X-Men clásicos y nuevos), las escenas, el desenlace (esa conversación entre Charles y Raven me emociona siempre)… todo en esta película me parece un 10/10. Acompañando esta entrada os dejo un brutal póster de X-Men: Dark Phoenix. Se que no es un póster de X-Men: Days Of Future Past, pero es que me parece un cartel TAN espectacular que no he podido resistirme. Demasiado top.

A continuación os dejo el trailer de la película. Tengo que reconocer que este trailer es uno de mis trailers preferidos: las palabras de Charles Xavier, el tema «Journey to the Line» de Hans Zimmer sonando de fondo (este tema pertenece a la banda sonora de La Delgada Línea Roja / The Thin Red Line), las escenas de Wolverine… TODO en este trailer me parece un nuevo nivel.

La formación clásica es brutal y posiblemente inmejorable, pero tengo que reconocer que soy muy fan del casting que hicieron para las versiones jóvenes de estos personajes. James McAvoy y Michael Fassbender me parecen PERFECTOS para interpretar a Charles y Magneto, Hugh Jackman SIEMPRE será Wolverine, Nicholas Hoult es un Hank McCoy brutal, Evan Peters no puede ser más cool como Mercurio y Jennifer Lawrence es muy bien como Mística (aunque es algo que no es canon dentro de los cómics, me gusta mucho la relación Charles/Raven que han creado en estas películas).

Además del reparto y de la historia, la película cuenta con una banda sonora creada por John Ottman que me parece un 10/10 (está en mi top de bandas sonoras preferidas). Creo que los temas le dan una fuerza/emotividad brutal a escenas tan increíbles como la conversación entre Wolverine y Charles, la conversación entre el Charles del pasado y el Charles del Futuro, la conversación entre Charles y Mística, la escena final de Logan en la Mansión…

A continuación os dejo la mayoría de mis momentos preferidos de la película (TODAS estas escenas me emocionan). Por supuesto, si no has visto la película te aconsejo no verlos ya que todos estos clips contienen spoilers.