En esta entrada os dejo el nuevo y espectacular póster de Spider-Man: Brand New Day. Como he dicho en entradas anteriores, el trailer me gustó mucho, pero esperaba la presencia de un villano principal importante (aparece La Mano y se rumorea que veremos a Mister Negative, pero me hubiese gustado ver a uno de los villanos principales del trepamuros).
A pesar de estas pequeñas dudas sobre el villano, TODO el material promocional que están lanzando me parece un 10/10 (este póster es brutal y soy DEMASIADO FAN del primer teaser con Tom Holland mostrando el nuevo traje y los acordes de Michael Giacchino sonando de fondo). Spider-Man es mi personaje preferido de Marvel y esta película es uno de mis lanzamientos más esperados del año (junto con Avengers: Doomsday). Compro muchísimo.
Hoy quiero dedicar esta entrada a la genial X-Men: Days Of Future Past. Soy muy fan de los X-Men y esta película es, por mucho, mi título preferido de X-Men (y veo muy difícil que Marvel pueda superar a esta entrega). La trama (Days Of Future Past, Uncanny X-Men #141-142, es una de mis historias mutantes preferidas), el reparto (es increíble ver a los X-Men clásicos y nuevos), las escenas, el desenlace (esa conversación entre Charles y Raven me emociona siempre)… todo en esta película me parece un 10/10. Acompañando esta entrada os dejo un brutal póster de X-Men: Dark Phoenix. Se que no es un póster de X-Men: Days Of Future Past, pero es que me parece un cartel TAN espectacular que no he podido resistirme. Demasiado top.
A continuación os dejo el trailer de la película. Tengo que reconocer que este trailer es uno de mis trailers preferidos: las palabras de Charles Xavier, el tema «Journey to the Line» de Hans Zimmer sonando de fondo (este tema pertenece a la banda sonora de La Delgada Línea Roja / The Thin Red Line), las escenas de Wolverine… TODO en este trailer me parece un nuevo nivel.
Además del reparto y de la historia, la película cuenta con una banda sonora creada por John Ottman que me parece un 10/10 (está en mi top de bandas sonoras preferidas). Creo que los temas le dan una fuerza/emotividad brutal a escenas tan increíbles como la conversación entre Wolverine y Charles, la conversación entre el Charles del pasado y el Charles del Futuro, la conversación entre Charles y Mística, la escena final de Logan en la Mansión…
A continuación os dejo la mayoría de mis momentos preferidos de la película (TODAS estas escenas me emocionan). Por supuesto, si no has visto la película te aconsejo no verlos ya que todos estos clips contienen spoilers.
En esta entrada os dejo el nuevo trailer y el nuevo póster de The Mandalorian and Grogu. Como os comenté en una entrada anterior, últimamente estoy bastante offline con este lore y todo lo que habían lanzado sobre esta película no me llamaba mucho la atención, pero tengo que reconocer que este nuevo trailer y este nuevo póster me han hecho cambiar de opinión.
La música (tanto de John Williams como de Ludwig Göransson), la aparición del sindicato de Hutts, la escena de los X-Wing con el atardecer de fondo, ese regreso a los orígenes de la serie (parece que la trama se centrará sobre todo en los bajos fondos), las escenas donde vemos a Pedro Pascal (me gusta que Mando respete el Credo Mandaloriano y siempre lleve el casco, pero se agradece tener escenas donde podemos ver a Pedro Pascal), nuevos planetas, nuevos personajes… todo en este trailer es un 10/10.
Es muy probable que, con el lanzamiento de esta película, retome mi interés por Star Wars (como os he dicho en muchas ocasiones, soy MUY fan de este lore). The Mandalorian and Grogu llegará a los cines el próximo 22 de Mayo de 2026. Compro.
Quiero dedicar esta entrada a la espectacular banda sonora de la serie WandaVision creada por Christophe Beck. Como he comentado en muchas ocasiones, WandaVision es mi serie preferida del UCM y su banda sonora me parece una brutalidad. La originalidad, la estética, el lore de la magia, el tema del origen de La Bruja Escarlata, la relación entre Wanda y Visión, la banda sonora, el desenlace… todo en esta serie es un 10/10.
A continuación os dejo la escena final de la serie donde podemos escuchar mi tema preferido. [Atención Spoiler]: Si no has visto WandaVision no veas el video que incluyo a continuación porque desvela el final de la serie . Todo en esta escena me emociona: la reflexión de Visión, las palabras de Wanda, la despedida, la música in crescendo… todo me parece espectacular. Sin lugar a dudas, una de las escenas más emotivas del UCM. Sobresaliente es quedarse corto.
Quiero utilizar esta entrada para dejar mi opinión sobre el anime de Solo Leveling. La historia, la animación la trama, la música… todo en este anime es un 10/10. La primera temporada es muy top, pero la segunda es un nuevo nivel (es brutal el nivel de poder que maneja el protagonista Sung Jin-woo en la segunda temporada).
Argumento (Fuente: IMDB): En un mundo de cazadores superdotados y monstruos, un débil cazador adquiere poderes a través de un misterioso programa, lo que le lleva a convertirse en uno de los cazadores más fuertes y a conquistar las mazmorras más poderosas.
Acompañando esta entrada os dejo el tema «ReawakerR» de LiSA feat. Felix of Stray Kids que suena en el opening de la segunda temporada. Esta canción es espectacular y está en mi top de openings/temas de anime. Sin lugar a dudas, este anime es un must.