Archivo de la categoría: Spider-Man

Nuevo póster de Spider-Man: Brand New Day

En esta entrada os dejo el nuevo y espectacular póster de Spider-Man: Brand New Day. Como he dicho en entradas anteriores, el trailer me gustó mucho, pero esperaba la presencia de un villano principal importante (aparece La Mano y se rumorea que veremos a Mister Negative, pero me hubiese gustado ver a uno de los villanos principales del trepamuros).

A pesar de estas pequeñas dudas sobre el villano, TODO el material promocional que están lanzando me parece un 10/10 (este póster es brutal y soy DEMASIADO FAN del primer teaser con Tom Holland mostrando el nuevo traje y los acordes de Michael Giacchino sonando de fondo). Spider-Man es mi personaje preferido de Marvel y esta película es uno de mis lanzamientos más esperados del año (junto con Avengers: Doomsday). Compro muchísimo.

Nueva promo de Spider-Noir

Aquí tenemos una nueva promo de la serie Spider-Noir. El primer trailer me dejó algunas dudas porque había algunas escenas donde veíamos a Nicolas Cage desatado (ese es un aspecto que me da algo de miedo), pero en esta nueva promo todo se ve ESPECTACULAR.

La fotografía (la serie estará disponible en blanco y negro y color y yo tengo MUY claro que la veré en b/n ya que encaja a la perfección con el tono del personaje), el aspecto de Spider-Noir, las escenas donde vemos a Nicolas Cage, las escenas de acción, la ambientación, la música… todo en esta nueva promo me parece un 10/10.

La primera temporada de Spider-Noir llegará a Amazon Prime el próximo 27 de Mayo y constará de 8 capítulos de una duración aproximada de 40-45 minutos cada uno. Compro muchísimo este proyecto. Soy muy fan.

Primer trailer de Spider-Man: Brand New Day

Aquí tenemos el esperadísimo trailer de Spider-Man: Brand New Day. Como he comentado en anteriores entradas, tengo mucho hype puesto en esta película y tengo que reconocer que este primer trailer me ha dejado un poco frío (no se si esta pequeña decepción se debe a que Spider-Man es mi personaje preferido de Marvel (con permiso de X-Men) y tenía muchas expectativas puestas en esta nueva entrega tras el espectacular final de Spider-Man: No Way Home).

El traje es PERFECTO, pero no me convence la idea de no tener a un enemigo principal. Vemos a La Mano, Escorpión, Tarántula y se rumorea que también estará Mister Negative. Son muchos adversarios, pero me falta una trama/enemigo central (quizás finalmente lo tengamos, pero, en este primer trailer, no aparece nada sobre él).

Además, el tema de la mutación/poderes de Spider-Man no me termina de convencer. Ya han establecido en Marvel que su Spider-Man utiliza lanzaredes (en mi opinión una decisión acertada) y creo que sacar ahora el tema de las redes orgánicas es un error.

Sobre el tema de los team-up me gusta, pero veremos que peso tienen en la trama (¿serán cameos o tendrán importancia?). Confirmado tenemos a Punisher y Bruce Banner/Hulk y se rumorea que veremos a Daredevil (rumor que tendría sentido estando La Mano involucrada). También suena el nombre de Jean Grey (se rumorea que Sadie Sink interpretará a Jean en esta película, pero yo tengo mis dudas). Me encantaría que Sadie Sink fuese Jean Grey en el UCM (como he dicho muchas veces, es mi candidata preferida para interpretar este papel), pero me parece raro que presenten a Jean en una película de Spider-Man.

Siguiendo con el tema rumores, se comenta que Gwen Stacy podría tener su primera aparición en esta película. Muchos apuntan a Kiernan Shipka, actriz protagonista de la serie de Sabrina (Netflix), como la encargada de interpretar a Gwen en el UCM. La verdad es que, de confirmarse este rumor, me parecería un gran acierto de casting.

Por el momento no tenemos a Harry Osborn, no tenemos a Norman Osborn y la paleta de colores fría que vemos en este primer trailer no me pega mucho con Spider-Man… es MUY pronto para sacar conclusiones (esto son únicamente mis primeras impresiones tras ver el primer trailer), pero tengo que reconocer que esperaba un primer trailer más top (las imágenes que se habían filtrado del rodaje me parecían brutales). A pesar de esto, es Spider-Man y todo lo relacionado con él siempre es bien. Como he comentado en muchas ocasiones, soy tan fan del personaje que veo difícil que me decepcione. Tengo muchas ganas de seguir sabiendo más detalles sobre esta película. Hype.

Primer trailer y primeros pósters de Spider-Noir

Aquí tenemos el primer póster y el primer trailer de Spider-Noir. Tenía muchas expectativas puestas en esta serie, pero tengo que reconocer que este primer trailer me ha dejado sensaciones enfrentadas. Por una parte me gusta el tono que le han dado (que sea en blanco y negro encaja a la perfección con el personaje), pero hay momentos en el trailer que veo a Nicolas Cage demasiado sobreactuado. Soy muy fan de Cage y me gustan sus películas, pero tengo mis dudas sobre si es la elección más idónea para interpretar a Ben Reilly (me llama la atención que hayan optado por Ben Reilly en lugar de Peter Parker para ser el alter ego de Spider-Man Noir).

Tan sólo hemos visto el trailer y los dos primeros pósters, así que es pronto para sacar conclusiones. La serie de Spider-Noir llegará a Amazon Prime el próximo 27 de Mayo y se podrá ver en blanco y negro o en color (yo tengo claro que elegiré la opción de blanco y negro). Por el momento, pienso darle una oportunidad a este lanzamiento. Compro.

Noticias sobre Spider-Man: Brand New Day

Ya llevan semanas de rodaje de Spider-Man: Brand New Day y voy a aprovechar esta entrada para recopilar todas las noticias y rumores que hay en torno a esta película. Las Redes Sociales están llenas de imágenes del rodaje, pero yo no quiero incluir ninguna en esta entrada para no desvelar ningún detalle sobre la película. Tan sólo diré que el director Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos) está optando por efectos visuales prácticos y eso es algo que me gusta porque le va a aportar mayor realismo a la cinta. Yo soy MUY fan de esta decisión.

¿Sadie Sink interpretará a Mayday Parker?

¿Gwen Stacy?, ¿Firestar?, ¿Felicia Hardy/Black Cat?, ¿Jean Grey?… muchos han sido los personajes que sonaban, pero al final todo parece indicar que Sadie Sink interpretará a Mayday Parker en Spider-Man: Brand New Day. Aunque parece una información muy fiable, todavía no hay confirmación oficial (en el portal IMDB todavía no han publicado el rol que interpretará).

Soy muy fan de Sadie Sink y creo que es una buena elección para interpretar a Mayday Parker, pero tengo que reconocer que me hubiese gustado verla interpretando otro rol. Era mi actriz preferida para interpretar a Jean Grey en la película de X-Men y dentro del universo Spider-Man me hubiese gustado más como Gwen Stacy. A pesar de esto y como he dicho antes, creo que es MUY buena opción para interpretar a Mayday Parker.

Aliados confirmados de Spider-Man en Spider-Man: Brand New Day

Punisher (Jon Bernthal) y Hulk (Mark Ruffalo) están confirmados y se rumorea que también tendremos a Matt Murdock (Charlie Cox) e incluso a Yelena Belova (Florence Pugh). Aunque siempre es bien ver personajes del UCM en la gran pantalla, no me convence que la primera película «individual» de Spider-Man cuente con tantos aliados. Yo hubiese preferido ver una película de Spider-Man enfrentándose en solitario a diferentes villanos en las calles de New York. Spider-Man VS crimen organizado con algún villano final tipo Mr.Negative (que esta confirmado) o Kingpin sería mi opción ideal.

Posibles enemigos en Spider-Man: Brand New Day

Se han visto símbolos en el rodaje que apuntan a que tendremos a Martin Li (Mr.Negative) y el actor Michael Mando ha confirmado su regreso como El Escorpión. Otros enemigos que han sonado con fuerza son: Tarántula, Boomerang y Lápida. Incluso se ha rumoreado con la posibilidad de incluir a Mefisto como villano en la sombra.

El actor Tramell Tillman (Severance) se ha sumado al reparto hace poco. Muchos dicen que podría interpretar a Lápida, pero yo le veo más como Robbie Robertson o Jefferson Davis (padre de Miles Morales).

El tema del simbionte esta siempre presente cuando estamos hablando de rumores. Yo creo que Marvel no van a gastar esta carta en esta película (o al menos eso espero). Lo ideal sería que Peter encontrase el simbionte en Avengers: Secret Wars y tocarán esta trama en futuras películas individuales del personaje.